jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La reacción de Vilma Ibarra, ex de Alberto Fernández, al ser consultada por las denuncias de Fabiola Yañez
Politica

La política llamó la atención con el gesto que tuvo cuando le preguntaron sobre el escándalo que atraviesa el expresidente.

COMPARTIR

13 agosto, 2024

En medio del escándalo, luego de que Fabiola Yañez asegurara que había sido víctima de violencia de género por parte de Alberto Fernández, Vilma Ibarra fue consultada para saber más de las relaciones anteriores que tuvo el expresidente.

Durante la última emisión de A la tarde, Karina Mazzocco anunció que uno de los noteros había podido ubicar a Ibarra, quien es la abogada y procuradora que tuvo una relación amorosa con Fernández desde el 2005 hasta 2014.

“Ella trabajó durante la presidencia de Alberto Fernández y él le sugirió a este grupo, por medio de Baby Etchecopar, que vayamos a buscar a Vilma Ibarra”, comentó la conductora antes de mostrar el encuentro con la mujer.

En las imágenes que mostraron en el ciclo de América TV se puede ver a la mujer bajando de su auto y dirigiéndose a su casa mientras el notero intenta conocer cómo se siente con respecto a las acusaciones que pesan sobre su ex.

“Queríamos saber cómo está, cómo está atravesando esto Alberto”, consulta el periodista mientras la sigue. Sin embargo, en ningún momento la mujer habló, ya que prefirió ignorar las cámaras de televisión y guardar silencio.

Sin intenciones de entrar en el escándalo, la exdiputada nacional optó por guardar silencio y no opinar sobre lo que denunció Yañez y no revelar cómo fue su experiencia con el exmandatario, con quien terminó su romance hace años.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó una línea para refinanciar deudas de pymes con créditos de hasta 36 cuotas
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno acelera el plan de privatizaciones y apunta a concesionar los trenes de carga antes de fin de año
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Milei habilitó una licitación internacional para explorar petróleo en el Mar Argentino tras el interés de una firma británica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Katopodis miró el partido en la Plaza de San Martín y celebró con cientos de vecinos
San Martín

COMPARTIR

16 julio, 2026
Santilli en la 138° Exposición de la Sociedad Rural: “La Argentina se ha puesto en marcha”
Nacional

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados