La presentación de listas para las elecciones internas del Justicialismo se demorarán 48 horas más. La Junta Electoral necesita más tiempo para poner al día los padrones de los afiliados.
Información General
Uno de los temas de la agenda del 2008 es la elección interna del Partido Justicialista. Ahora se conoció que la presentación de listas para la batalla electoral del peronismo se demorará 48 horas más. La Junta Electoral del partido necesita más tiempo para cruzar los padrones con las nuevas afiliaciones.
Para tener un poco más de tiempo para ejercer este control, se posterga para el miércoles 29 la presentación de listas para la interna. Las reuniones y trascendidos tendrán entonces 2 días más de vida.
