El 30 de abril a las 20.30, la Orquesta Sinfónica Nacional dará un concierto en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín para toda la comunidad.
El 30 de abril a las 20.30, la Orquesta Sinfónica Nacional dará un concierto en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín para toda la comunidad.El ingreso es libre y gratuito.
Las entradas podrán retirarse con anticipación desde el 23 de abril, en el Teatro Tornavía, hasta agotar la capacidad de sala. Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín.
Informes: Gerencia de Cultura UNSAM | 4724-1500 (int.:1268) | www.culturaunsam.blogspot.com | Facebook Cultura UNSAM | [email protected]
Más información en: https://noticias.unsam.edu.ar/2014/04/22/la-orquesta-sinfonica-nacional-en-el-campus/

