Las obras se estaban llevando a cabo en la intersección de las calles Dardo Rocha y Besares, en el Barrio Ejército de los Andes
“Cada construcción ilegal que afecte el espacio público y la normal convivencia en los barrios la vamos a tirar abajo para defender a los que se esfuerzan y recuperar lo que es de todos”, dijo su intendente, Diego Valenzuela.
El equipo de la Municipalidad de Tres de Febrero identificó hace unos días una construcción ilegal que se estaba llevando a cabo en la intersección de las calles Dardo Rocha y Besares, en el Barrio Ejército de los Andes, Ciudadela. Por medio de la Secretaría de Control Municipal, la Oficina de Faltas, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos municipales y la Policía, se procedió a demoler la estructura que estaba construida de una forma muy precaria.
“No es la primera vez que sucede esto; vamos a reaccionar tantas veces sea necesario. Estamos siempre del lado de las familias y de los laburantes”, concluyó el jefe comunal.