Los rioplatenses quieren lograr una marca que pocos clubes consiguieron en EE.UU.
El argentino, Lionel Messi, y el uruguayo, Luis Suárez son dos emblemas del fútbol mundial y en Inter Miami tienen la posibilidad de lograr una marca que, si bien no sería la primera vez, sí podría meter al conjunto de Gerardo Martino como uno de los pocos clubes que lo han conseguido en Estados Unidos.
El sábado, a partir de las 22 h (hora argentina), Las Garzas tendrán el tercer partido ante Atlanta United, lo que será una final anticipada de cara a poder conseguir un título pretendido por toda La Florida. Inter, en caso de ganar, seguirán pudiendo apostar a quedarse con una marca que solo ha sido lograda por seis franquicias en toda la historia del fútbol de los Estados Unidos.
El equipo de Florida podría ser ganador de la Supporters Shield y de la MLS Cup. Solo seis franquicias a lo largo de las casi 30 temporadas de la MLS lo lograron: LAFC, LA Galaxy, DC United, Toronto, Kansas City y Columbus Crew.
En conferencia de prensa, el DT argentino se mostró confiado por el partido que se viene: «Tenemos la ventaja de la jerarquía en el equipo, con muchos jugadores que han pasado situaciones mucho más difíciles que esta, aunque hubiéramos querido que todo terminara hoy. Estamos muy frustrados con el resultado final».