El apoderado del espacio libertario, Santiago Viola, señaló que el objetivo de las acusaciones buscan «extremar los recaudos» de cara a la segunda vuelta electoral.
A dos días del balotaje presidencial, desde la La Libertad Avanza dan marcha atrás y ahora aclaran que nunca denunciaron fraude. El apoderado del partido libertario, Santiago Viola, aclaró que la presentación ante Justicia fue se presentó ante la justicia, y aclaró que solo fue «a fines de que se extremen los cuidados el domingo para que tengamos la mejor elección». Se ausentó Karina Milei.
“Hicimos una declaración ante el Fiscal explicando que la presentación hecha ante la doctora Servini fue únicamente a fines de que se extremen los cuidados el domingo para que tengamos la mejor elección, la mayor transparencia y legalidad de los resultados”, explicó Viola ante la prensa.
«La presentación se efectuó en virtud de comentarios comentarios redes sociales y algunas notas periodísticas. No se trató de una denuncia sino un pedido para que se extremen recaudos», fundamentó sobre la denuncia.