Los jóvenes macristas, coordinados por Ignacio Baistrocchi, visitaron al ministro en su casa. Acordaron trabajar en conjunto para consolidar el espacio y Montenegro afirmó que está dispuesto a “poner la cara” por San Isidro.
La joven militancia del PRO de San Isidro tenía en agenda un encuentro con el Ministro de Seguridad porteño y vecino del distrito Guillermo Montenegro. El encuentro se iba a producir el día miércoles por la mañana, durante el Censo nacional.
La novedad de la mañana de ese día, el deceso de Néstor Kirchner, alteró los planes de todos. Pero los jóvenes del PRO prefirieron realizar el encuentro de todas formas ya que no había tiempo para cancelaciones y postergaciones. Lo que cambió fue la actitud: se consensuó no hacer ninguna difusión de la reunión y mantener un perfil bajo y respetuoso hacia la comunidad afectada por la desaparición física del ex presidente.
La reunión era cerca de las 10 de la mañana en la casa de Montenegro, en Boulogne. De hecho, algunos militantes llegaron y se madrugaron en el lugar de la muerte de Kirchner. El encuentro había sido solicitado con anterioridad por la Juventud del PRO de San Isidro, y fue coordinado por el referente Ignacio Baistrocchi.
Montenegro habló con los jóvenes y les dijo que tiene ganas de trabajar en San Isidro. Afirmó que los iba a acompañar y los invitó a trabajar juntos. Además los convocó al Instituto de la Policía Metropolitana para que puedan interiorizarse sobre los trabajos que se vienen realizando allí.
En total asistió un reducido grupo de cerca de 10 jóvenes dirigentes del distrito. Todos querían conocerlo en persona y expresar sus inquietudes. Hay posibilidades de que Montenegro sea el candidato a intendente del macrismo en San Isidro, sin embargo el ministro no adelantó nada. Solo dijo que está dispuesto a poner la cara por el distrito y que va a acompañar en la construcción del PRO local.