viernes 14 de junio, 2024

La Joaqui rompió el silencio tras la polémica con Coscu
Espectáculos
En medio del conflicto con Coscu, la cantante conocida como La Joaqui, realizó un vivo en sus redes y sorprendió a todos con una reveladora declaración.

COMPARTIR

19 septiembre, 2023

Luego de un impasse en la carrera musical de La Joaqui, y en medio de las fuertes declaraciones de Coscu hacia ella y otras artistas argentinas, la cantante decidió hacer un vivo en sus redes sociales y sorprendió a todos con un gran anuncio.

“Los espero a todos a las 6pm en mi vivo de Instagram. Que se pinche”, había escrito La Joaqui cuando estalló el escándalo con el streamer. Tal como lo anunció, a esa hora se conectó con sus seguidores y expresó: «Buenas, se re pudre. Me encanta como a los argentinos nos gusta el chisme, como dice mi compa el rey, tenemos de todo menos drama».

«Los que me conocen saben que yo ni a palos me prendo en el embrollo, a mi el puterio no me gusta, las mentiras no me gustan y estoy muy triste», continuó.

Sin embargo, de forma inesperada, exclamó: «¡Mentiraa!». «Que bueno que vinieron todos porque les quiero contar que el mes que viene lanzo mi nuevo disco que se llama Mal Aprendida», reveló.

Acto seguido, mostró un breve adelanto de una de las canciones y cantó en vivo para sus fanáticos. «Bueno, hasta ahí puedo mostrar…«, deslizó.

Martín Pérez Disalvo, conocido como Coscu, volvió a reavivar sus polémicas con algunas artistas musicales y esta vez fue durísimo en un vivo de streaming con Lali Espósito, María Becerra, Nicki Nicole y La Joaqui.

El youtuber cargó contra las cantantes en un vivo que hizo, por la forma en la que ellas se refirieron a él tras sus polémicos comentarios sobre sus trabajos musicales. Las tildó de «caretas«, por la forma en la que se refirieron a él tras las devoluciones que dio sobre los trabajos discográficos de las cantantes.

«A mí no me gusta el puterío, yo no vivo del puterío», remarcó Coscu con su habitual estilo. Sobre Nicki Nicole, comentó: «Me cruce a Nicki Nicole, después de eso y cuando había dicho que el tema me gustaba, pero no me gustaba lo de la ardillita, también se enojó, estaba enojada, no me quiso ni saludar, después me saludó medio de forma forzada pero esto no termina acá”.

Comentarios

comentarios

Encuesta

No hay encuestas en este momento.