lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La J.U.Pe entregó premios a chicos en su cena de fin de año
San Martín

En Billinghurst se realizó la jornada. Junto a sus familias, participaron más de cien chicos que desarrollan sus actividades en la sede de la agrupación, ubicada en Rodríguez Peña y Pueyrredón. Leandro Capriotti y Sergio Giovannini destacaron el trabajo realizado durante el año.

COMPARTIR

12 diciembre, 2013 0

En el marco de la tradicional cena de fin de año, la agrupación J.U.Pe realizó una entrega de premios a los chicos del club ADAFI que desarrollan sus actividades en la sede de la organización, ubicada en Rodríguez Peña y Pueyrredón.

Junto a sus familias, hasta Billinghurst se acercaron más de cien chicos, que recibieron trofeos y cheques simbólicos de mil pesos para sus familias, según informaron desde la agrupación a través de un comunicado.

De la cita participaron Leandro Capriotti y Sergio Giovannini, dirigentes de la organización, quienes formaron parte de la premiación junto al presidente del club, Marcos Ratto.

Ambos definieron a la entrega de premios como una “doble “satisfacción”. “La de reconocer e incentivar a los chicos positivamente para continuar por el camino del deporte, el esfuerzo y el aprendizaje, como así también festejar por un año más de compromiso y de trabajo”.

Giovannini expresó su agradecimiento por “la confianza y el trabajo durante este año”. “Tener un grupo tan grande de chicos, es una responsabilidad muy grande. Hacer todo a pulmón y que salgan las cosas tan bien tiene un sabor especial”, agregó.

A su lado, Capriotti expresó: “Es mucho el esfuerzo que se hace y son muchas las horas que se ponen, pero este objetivo, que es tener a los pibes acá, haciendo una actividad con compañeros y amigos, es lo mejor que podemos hacer por ellos que necesitan un futuro mejor”. Y concluyó: “Festejar por los logros es también la forma para tomar más aire y compromiso para un año 2014 próximo a comenzar que tendrá nuevos desafíos, por los cuales seguir mejorando”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados