Lo dijo Maximiliano Patti, el candidato a intendente del PA.U.FE por San Isidro, quien radicó una denuncia por robo en la comisaría número 2 de San Isidro.
Maximiliano Patti, candidato a intendente de San isidro e hijo de Luis Patti, candidato a gobernador de la Provincia Buenos Aires, conmocionado por el robo sufrido explicó "me robaron del auto de la campaña, un amplificador de sonido, un estéreo y un maletín con documentación de los fiscales, todos elementos importantes de mi campaña".
El portafolio contenía la documentación de más de 600 fiscales, lo que significa un daño importante a su campaña, ya que se deberá realizar nuevamente un relevamiento, estando a 15 días de las elecciones.
"Esto me permite reconfirmar que la inseguridad no es una sensación" recalcó Maximiliano indignado. "Esto me sigue dando la razón de que debemos dar soluciones urgentes al tema de la inseguridad. Dejé la camioneta sola no menos de 15 minutos, estacionada en una calle céntrica de San Isidro, y cuando regresé descubrí que la habían forzado y que faltaban cosas".
Maximiliano Patti, presentó su lista hace un mes, la cual está integrada por vecinos que nunca militaron en política y hoy decidieron postularse debido a su gran preocupación por el miedo que se vive en San isidro, que según estadísticas publicadas este año es el distrito bonaerense más inseguro. Las mismas fuentes confirmaron que el 95% de los robos en San Isidro no se esclarecen.
Dentro de sus proyectos las prioridades son: seguridad, salud y educación. "Son tres temas preocupantes y que debemos resolver rápidamente, las experiencias que viví con mi padre van ayudarme a dar soluciones rápidas".

