sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La Fundación FIFA presidida por Macri donará 1 millón de dólares a Turquía y Siria tras el terremoto
Deportes

La entidad madre del futbol internacional donará para comprar y distribuir artículos de primera necesidad, así como para proporcionar alojamiento y protección

COMPARTIR

17 febrero, 2023

Este viernes, la Fundación FIFA presidida por el ex presidente argentino, Mauricio Macri confirmó mediante un comunicado que hará una donación millonaria para contribuir a los afectados por el terremoto en Turquía y Siria

En el comunicado oficial la FIFA destacó: “La Fundación FIFA se creó en 2018 e ilustra el firme compromiso de la FIFA de contribuir y generar un impacto positivo en la sociedad». 

Además, aclaró: «La FIFA seguirá colaborando con la Federación Turca de Fútbol (FTF) y la Federación Siria de Fútbol (FSF),  monitorizando la situación para decidir sobre futuras acciones».

Según trascendió oficialmente la cifra de muertos ascendió a las 41 mil personas, un numero impactante para el territorio del Oriente Próximo o más comúnmente llamado Asia occidental. La donación se utilizará para comprar y distribuir artículos de primera necesidad, así como para proporcionar alojamiento y protección temporal a los damnificados.

“Alineada con la Visión 2020-2023: Hacer el fútbol realmente global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, la Fundación FIFA aprovecha los valores intrínsecos de nuestro deporte en beneficio de las personas y del planeta. Utiliza el fútbol para contribuir de forma tangible a mejorar la vida de niños y jóvenes desfavorecidos en todos los rincones del mundo, con acciones en los ámbitos de la educación, la igualdad de género, la salud y el bienestar y la acción por el clima”, concluyó FIFA.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados