En la tapa de revista THC que promociona la "cultura cannabica", Victoria Bereziuk, la chica del avión de Antonini Wilson que trabajaba con Julio de Vido, promociona el consumo medicinal de marihuana, disfrazada de enfermera sensual.
Algo está pasando entre el kirchnerismo y la marihuana. Primero fue el hijo del piquetero Emilio Pérsico, a quien encontraron en un vehículo oficial del Ministerio de Desarrollo Social con seis plantas de marihuana.
Y ahora, nada menos que una muy atractiva Victoria Bereziuk, quien aceptó posar para la tapa de la revista libertaria THC, disfrazada de enfermera sensual, con los botones desabrochados y los labios pintados de un rojo furioso.
En la publicación para la que según el blog “política y pelotas” posó gratis, esta ex funcionaria del círculo íntimo de Julio de Vido que cayó en el escándalo de las valijas de Antonini Wilson, aparece con un bollito verde en la mano, que se supone son hojas de marihuana.
La revista que promociona la "cultura cannabica" en referencia a la planta canabbis, nombre científico de la marihuana, lleva como tema de tapa una investigación sobre los usos medicinales de esta planta.