lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La frase de Di María sobre Scaloni y la chance de volver a la Selección argentina: «Hace zapping en Europa»
Deportes

Tras la victoria ante Banfield y ser figura, el fideo dio una divertida  respuesta acerca de la posibilidad de volver a jugar con la Albiceleste.

COMPARTIR

16 marzo, 2026

Cuando parecía que Banfield se llevaba los tres puntos del Gigante de Arroyito, apareció la figura de Ángel Di María. El campeón del mundo, quien aún no se encuentra en su plenitud física, ingresó en el ST y cambió el partido para Rosario Central.

Con dos asistencias del ex futbolistas del Benfica,PSG, Manchester United y Real Madrid, el Canalla dio vuelta el partido en los últimos minutos y se quedó con tres puntos muy valiosos para meterse en los puestos de arriba de la zona B.

Tras concluir el partido, Ángel Di María, quien fue elegido la figura del partido por sus dos asistencias, habló en diálogo con TNT Sports y allí le consultaron por la posibilidad de volver a jugar para la Selección argentina para el Mundial 2026.

Di María sobre su posible regreso a la Selección Argentina: «SCALONI HACE ZAPPING EN EUROPA, NOSOTROS ESTAMOS TRANQUILOS ACÁ»… 🤣🤣🤣

📺 #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/0FubJIE9En

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 15, 2026

“Si Scaloni haciendo zapping ve este rendimiento de Ángel Di María, ¿qué hacemos?”, fue lo que le preguntaron a Fideo que respondió con una divertida chicana para el oriundo de Pujato: “Creo que Leo (Scaloni) hace zapping en Europa, acá no. Así que estamos bien”, sentenció.

Por otro lado, Ángel Di María aseguró que todavía no se encuentra al cien por ciento desde lo físico tras la lesión que sufrió en el clásico ante Newell’s: “Me costó un poco, sigo un poco con la molestia todavía. Pero necesitaba entrar, quería ganar el partido y por suerte las cosas se dieron”, mencionó.

Quién también fue consultado días antes sobre la posibilidad de que Di María vuelva a la selección Argentina fue Jorge Almirón. El entrenador de Central dejó en claro su deseo respecto de ver a Fideo otra vez vistiendo la camiseta que lo coronó en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el equipo de Lionel Scaloni. Ante la pregunta de Sebastián Vignolo en el programa F90 (ESPN) sobre si piensa que Di María, con el nivel que está teniendo, podría volver a ser convocado, respondió: “Yo no tengo que decir nada. Lo tengo que cuidar para que haga bien su trabajo. A mí me gusta ver a los mejores siempre”.

Desde su regreso a Rosario Central, Ángel Di María ha demostrado talento de sobra en el fútbol argentino y que aún tiene mucho para darle a su equipo y por qué no a la Selección. El jugador de 38 años se retiró del elenco nacional tras la obtención de la Copa América, pero hay quienes quieren verlo nuevamente con la celeste y blanca en el Mundial 2026 que comenzará en junio.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados