martes 11 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La flamante conducción del PJ bonaerense prepara un encuentro para el verano
Provincial

La novedad es la apertura del partido para dirigentes que hasta ahora tenían distintos niveles de rechazo, en concreto Sergio Massa y Florencio Randazzo.

COMPARTIR

27 diciembre, 2017 0

Gustavo Menéndez, flamante presidente, y su segundo, Fernando Gray -intendentes de Merlo y de Esteban Echeverría respectivamente- buscan terminar de completar el organigrama que incluye un sinfín de secretarías, durante la segunda de enero, más precisamente el 16, según consignó la agencia Télam.

La novedad, más allá de la formalidad que buscarán cumplimentar, es la apertura del partido para dirigentes que hasta ahora tenían distintos niveles de rechazo, en concreto Sergio Massa y Florencio Randazzo.

En concreto el Congreso partidario que va a conducir el matancero Fernando Espinoza se va a realizar el 16 de febrero en la ciudad balnearia de Santa Teresita, tal como sucede casi todos los años, por lo menos los últimos.

El partido comenzó su renovación la semana pasada bajo el hashtag "Ahora todos" y esa precisamente es la idea, marcar un quiebre con la gestión del mencionado ex intendente de La Matanza y hacerle un lugar a los que durante el kirchnerismo fueron excluidos del espacio.

"No hay límites a la hora de abrir los pasos y esperar que vuelvan todos los peronistas al PJ, nos estamos sentando a hablar con el corazón en la mano, el diagnóstico es malo luego de haber perdido tres elecciones consecutivas pero todos los secotres consultados tienen la convicción de que el campo popular confluya en el peronismo", apuntó el flamante titular Gustavo Menéndez.

Asimismo, el merlense consideró que "la madre de todas las batallas que se libra en la provincia de Buenos Aires tiene que tener una mirada nacional de cada una de esas acciones, vamos a trabajar para que todos los legisladores que hayan tenido el apoyo de votos peronistas podamos tener puntos de contacto en temas centrales ".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno pone en revisión su plan legislativo: aliados y tiempos
Nacional

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Massa eleva el perfil y se muestra candidato tras la derrota de LLA en Senado
Nacional

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Facundo Moyano habló por primera vez sobre el escándalo con su pareja: «No se consumió cocaína»
Nacional

COMPARTIR

11 agosto, 2026
«¿Estas son las nuevas canciones?»: Las críticas a Kicillof por afiliar a Cúneo
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Santiago Cúneo cerró con Kicillof y se afilió al PJ Bonaerense en un acto
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados