lunes 6 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La defensa del presidente de Independiente Rivadavia a Sebastián Villa: » Todos cometemos errores en la vida»
Deportes

Daniel Vila habló de la llegada del colombiano: «Está bien que tenga otra oportunidad».

COMPARTIR

14 junio, 2024

Sebastián Villa está muy cerca de concretar su regreso al fútbol argentino. El colombiano, quien había dejado Boca luego del juicio por violencia de género, tiene todo listo para desembarcar en Independiente Rivadavia de Mendoza y su presidente, el empresario Daniel Vila, salió a defenderlo.

«Villa está cumpliendo con la justicia, habla bien de él. Todos cometemos errores en la vida, está bien que tenga otra oportunidad. No es justo que tenga doble castigo. Todos tenemos la posibilidad de trabajar. Si Independiente le da la posibilidad a Villa de recuperarse deportiva y socialmente, es un buen ejemplo», sostuvo Vila en charla con Súper Mitre Deportivo.

Además, el mandamás de la Lepra mendocina aseguró que «Villa me pareció una persona humilde, respetuosa. Tuvo un mal momento, eso no quita que no tenga la posibilidad de reinsertarse en la sociedad».

Si bien resta la oficialización por parte del club, todo indica que llegará en las próximas horas y el colombiano será uno de los refuerzos rimbombantes del mercado de pases. «Con Villa y su representante estamos negociando. Aún no es jugador de Independiente. La negociación no está cerrada pero está avanzada. Está cerca. Es un jugador de elite, un fuera de serie. Es un elogio para Independiente».

El repudio de Ni Una Menos

La filial mendocina de la organización Ni Una Menos repudió la contratación del colombiano y le pidió a Vila que diera marcha atrás. En un comunicado, sostiene que el dirigente ignora la gravedad del caso y que no hubo reparación del daño causado y se pide que el club reconsidera la incorporación del jugador al plantel.

Recordar: el colombiano está condenado a dos años y un mes de prisión en suspenso por violencia de género mientras está indefinida la resolución judicial en la causa por abuso sexual con acceso carnal porque el acuerdo económico al que había llegado con la denunciante (Tamara Doldán) no fue aceptado por la Fiscalía y aún está indefinido si se realiza el juicio.

La organización utilizó una imagen del plantel de la Lepra posando con la bandera de Ni una Menos en la previa de un partido. De todas maneras, no hay impedimento legal para que Villa juegue en cualquier club de la Argentina, ya que el fallo por la denuncia de Daniela Cortés fue una pena en suspenso.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La UNSAM y CAF presentan una iniciativa para transformar la enseñanza de las ciencias con realidad virtual
San Martín

COMPARTIR

6 julio, 2026
Jaldo volvió a marcar diferencias con Milei y ratificó su rechazo a eliminar las PASO
Nacional

COMPARTIR

6 julio, 2026
Vuelve la jornada abierta para descubrir tu futuro universitario en UNSAM
San Martín

COMPARTIR

6 julio, 2026
La Libertad Avanza se despegó de Débora Ruiz Zeballos y apuntó contra su pase al massismo
San Isidro

COMPARTIR

6 julio, 2026
La influencia de Trump sobre la FIFA en el caso Balogun que despertó polémica
Deportes

COMPARTIR

6 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Walter Pérez: «No vamos a ser facilitadores de una maniobra que destruya la economía de San Isidro»
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
Maria Feldtmann: «Vamos a presentar un proyecto para rechazar el estudio de impacto ambiental de la barranca de Alvear»
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Libertad Avanza San Isidro acusó al possismo, al peronismo y al Partido Demócrata de «vaciar» la sesión por el Proyecto Alvear
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados