El Ciclón está pasando un muy mal momento y el entrenador le habría comunicado a Moretti que si no solucionan los problemas con los futbolistas tomará una drástica decisión
El director técnico de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, tomó una postura firme ante la deuda que el club mantiene con los futbolistas y le dio un ultimátum a la dirigencia.
Según la periodista Agustina Peñalva, Russo le dio un ultimátum a la comisión y exige que se regularice la situación financiera con los futbolistas antes del viernes, fecha del último partido del Ciclón en el torneo ante Tigre, o tomará la decisión de irse del club.
¡MIGUEL RUSSO PODRÍA DEJAR DE SER EL DT DE SAN LORENZO EN 2025!
▶️ @fczyz informó que si no le pagan las deudas de sus contratos a los jugadores, el entrenador podría irse.
️ #PuedePasar con la conducción de @GustavoKuffner pic.twitter.com/RBk8IU0pQO
— DSPORTS (@DSports) December 10, 2024
La decisión de Russo de actuar como garante entre los jugadores y el presidente del club, Marcelo Moretti, refleja la situación financiera del Cuervo. De no cumplirse con el pago de la deuda en la fecha límite, el entrenador tiene decidido abandonar el cargo.
El técnico llegó al banco azulgrana a principios de octubre, luego del recordado empate entre Godoy Cruz y San Lorenzo, partido en el que Francisco Fydriszewski picó un penal en la última jugada del partido y el arquero Petroli se lo atajó.
San Lorenzo cerrará su participación en la Liga Profesional este viernes a partir de las 21.15, cuando reciba en el Nuevo Gasómetro al Tigre de Sebastián Domínguez. No se juegan nada, pero ambos buscarán cerrar el año de la mejor manera posible.