jueves 9 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La decisión que tomó Russo ante la crisis de San Lorenzo
Deportes

El Ciclón está pasando un muy mal momento y el entrenador le habría comunicado a Moretti que si no solucionan los problemas con los futbolistas tomará una drástica decisión

COMPARTIR

10 diciembre, 2024

El director técnico de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, tomó una postura firme ante la deuda que el club mantiene con los futbolistas y le dio un ultimátum a la dirigencia.

Según la periodista Agustina Peñalva, Russo le dio un ultimátum a la comisión y exige que se regularice la situación financiera con los futbolistas antes del viernes, fecha del último partido del Ciclón en el torneo ante Tigre, o tomará la decisión de irse del club.

¡MIGUEL RUSSO PODRÍA DEJAR DE SER EL DT DE SAN LORENZO EN 2025!

▶️ @fczyz informó que si no le pagan las deudas de sus contratos a los jugadores, el entrenador podría irse.

️ #PuedePasar con la conducción de @GustavoKuffner pic.twitter.com/RBk8IU0pQO

— DSPORTS (@DSports) December 10, 2024

La decisión de Russo de actuar como garante entre los jugadores y el presidente del club, Marcelo Moretti, refleja la situación financiera del Cuervo. De no cumplirse con el pago de la deuda en la fecha límite, el entrenador tiene decidido abandonar el cargo.

El técnico llegó al banco azulgrana a principios de octubre, luego del recordado empate entre Godoy Cruz y San Lorenzo, partido en el que Francisco Fydriszewski picó un penal en la última jugada del partido y el arquero Petroli se lo atajó.

San Lorenzo cerrará su participación en la Liga Profesional este viernes a partir de las 21.15, cuando reciba en el Nuevo Gasómetro al Tigre de Sebastián Domínguez. No se juegan nada, pero ambos buscarán cerrar el año de la mejor manera posible.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
El debate por el Monotributo llegó al Congreso: Eduardo Falcone y Oscar Ponce encabezaron el encuentro
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kristalina Georgieva visitará la Argentina a fin de mes invitada por Javier Milei
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados