miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La Coordinadora de Barrios Populares de Tres de Febrero le pide a Valenzuela que destape las cloacas que rebalsan
Tres de Febrero

Se hicieron presentes en la municipalidad para encontrar solución al reclamo que lleva más de un año. El intendente, Diego Valenzuela, no recibió a los 10 vecinos. Fernando Ramos, secretario general, asumió nuevamente el compromiso de aportar los camiones para la limpieza.

COMPARTIR

23 septiembre, 2019

Según los representantes de los Barrios Populares, el intendente Diego Valenzuela mandó a decir que “el no podía hacerse cargo, que para eso estaban sus secretarios”. El 20 de diciembre de 2018, el secretario general de Gobierno, Fernando Ramos, ya se había comprometido a enviar un camión atmosférico para destapar las cloacas rebalsadas de los barrios más vulnerables del municipio.

Las localidades afectadas son Esperanza; Capitán Bermúdez; El Libertador; Villa Matheu; Maldonado; Villa El Mercado; Puerta 8; Matienzo; y Barrio Ferrioviario Alianza.

En una nota que la Coordinadora entregó en la municipalidad se relata que los vecinos de los barrios resuelven la problemática por sus propios medios. Muchas viviendas se encuentran inundadas o con serios problemas de drenaje cloacal. También hay problemas con el abastecimiento de agua potable, poniendo en riesgo la salud de salud de los vecinos.

Desde AySA dicen que se bajó la plata. En el municipio lo niegan y dicen que Nación no les avisó. No se sabe dónde está el dinero.

Después de horas de charla por las demandas de incumplimiento, Ramos se comprometió nuevamente a que, esta misma tarde del lunes 23 de septiembre, los camiones vayan a realizar la limpieza de cloacas según las prioridades establecidas por la Coordinadora.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Causa Andis: piden citar como testigo a Nadia Beller, expareja de Fernando Cerimedo
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pintadas contra Lucas Ghi en la puerta del Palacio Municipal
Morón

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Milei no irá al Congreso a presentar el Presupuesto 2027 y crecen las tensiones dentro del Gobierno
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nadia Beller, desde el hospital: “Cerimedo es el que gobierna Bolivia” y “Karina Milei estaba involucrada con la corrupción”
Información General

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Impuesto a los combustibles: Katopodis denunció una suba del 1265% mientras cae el gasto en Vialidad
Provincial

COMPARTIR

19 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados