La Dirección de Obras Particulares de la comuna emitió esta mañana un comunicado para informar la prorroga del plazo para iniciar el trámite de regularización de obras detectadas, el cual se extendió hasta el 19 de marzo próximo y permite que todos aquellos que construyeron con posterioridad al último vuelo aerofotogramétrico, que data de septiembre de 2005, puedan presentarse a normalizar su situación dominial.
“Es bueno aclarar que no se trata de una moratoria. Es decir, acá no estamos premiando a quienes no declararon las obras oportunamente, sino que estamos dando la posibilidad de regularizar situaciones otorgando facilidades de pago por las superficies adicionales y permitiendo que los propietarios puedan poner las documentaciones de las propiedades al día y se eviten trabas a la hora de vender, habilitar negocios o solicitar créditos”, refirió Antonio Prieto, titular de Obras Particulares.
Los interesados podrán presentarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, en la Dirección de Obras Particulares, ubicada en el 3º piso del Palacio Municipal, calle 52 (Belgrano) Nº 3747, San Martín.