La camiseta número 10 de la selección argentina no se consigue en ninguna sucursal, no hay talle ni de hombres ni de mujer debido al gran fanatismo que generó su performance en el Mundial.
«La camiseta de Messi está agotada en todo el mundo», aseguro en un comunicado la marca Adidas, empresa encargada de la producir la indumentaria de la selección argentina de fútbol.
Ante la exigencia del público argentino para tener la camiseta de su ídolo, la Asociación del Fútbol Argentino explicó: «Nosotros no podemos nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra, y además, la alta efervescencia de la gente».
Ante el escandalo, la empresa alemana reconoció de su falta de stock y que le es imposible aumentar la producción para reponer la camiseta número 10 de Lionel Messi, pero aseguró que si Argentina sale campeón hará todos los esfuerzos para que la casaca se pueda encontrar disponible.
