lunes 12 de mayo, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿LA BOLOCCO JUEGA A DOS PUNTAS?
Información General

La ¨Chechu¨ estaría saliendo con dos personas a la vez, pero hay quienes dudan de su actual novio advirtiendo que es una ¨cortina de humo¨ del verdadero romance.

COMPARTIR

23 octubre, 2008

Cecilia Bolocco confesó que está "medio pololeando" con Felipe Camiroaga, un famoso conductor chileno de TV. Pero parece que no sería ese el verdadero dueño de su corazón. O al menos, no el único. Es que la prensa chilena vincula a la conductora con Juan Cúneo, un empresario chileno de 75 años, vicepresidente de la cadena Falabella.

Ambos se habrían conocido el 17 de noviembre pasado en Medellín, Colombia, donde "la Chechu" acudió a inaugurar una tienda de la famosa cadena

La ex Miss Universo está en su mejor momento: se la ve radiante gracias a las cirujías estéticas, planea escribir su autobiografía, y en noviembre, Canal 13 estrenará una novela basada en su historia amorosa junto al ex presidente Menem.

Ahora la diva habría sido vista visitando las dependencias de la calle Rosas de Falabella, donde el empresario tiene una de sus oficinas, aseguró el portal chileno de noticias sobre la farándula ¨The Clinic¨.

Lo cierto es que Bolocco, a sus 43 años, fue la anfitriona de la presentación de su colección primavera-verano para Falabella, donde asistió con Máximo, el hijo que tuvo junto al ex presidente.

Cúneo lleva 50 años de carrera en la empresa, pero además es presidente del Hipódromo Chile y acaba de incursionar en el negocio vitivinícola y lechero de su país.

Sin embargo, otras fuentes dijeron a ¨The Clinic¨ que la diva apunta a lo más alto del Holding Falabella pero quiere conquistar a algún miembro del clan Solari, que son hombres más jóvenes, pero igualmente acaudalados.

Por Nahuel Faggiano.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
En la previa del Mundial de Clubes, Bullrich apuntó contra las barras: «Los argentinos violentos no van a poder ingresar»
Deportes

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Victorio Pirillo presentó sus obras literarias en la Feria del Libro
Vicente Lopez

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Un hincha de Argentinos Juniors murió en plena tribuna durante el triunfo del Bicho
Deportes

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Cómo continua la campaña en la Ciudad a días de las elecciones
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Maxi Salas se lesionó y será baja para Racing ante Colo Colo
Deportes

COMPARTIR

12 mayo, 2025
El possismo cruzó a Lanús por las fotomultas y Posse dejó abierta su vuelta al Concejo
San Isidro

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Carlos Maslatón respaldó a Santoro en la previa de las elecciones del 18: «Es la oposición por excelencia»
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Silvia Lospennato le responde a Milei: «Me da risa que se hable de un pacto entre Macri y Cristina»
Politica

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Adorni anunció un nuevo sistema de entrega de pañales para los afiliados al PAMI
Politica

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Patricia Bullrich entregó una lista de los 15.000 hinchas que no podrán viajar al Mundial de Clubes de EEUU
Politica

COMPARTIR

12 mayo, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados