El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires usó sus redes para mostrar su enfado sobre lo que entiende es comunicación engañosa por parte de la Municipalidad de San Isidro durante la inauguración de un nuevo CAPS.
El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplak reaccionó contra el intendente de San Isidro Gustavo Posse a través de la red social Twitter.
“¡Así no! Este es el CAPS Boulogne Sur Mer en San Isidro, que fue construido y equipado con fondos provinciales como hacemos en los 135 distritos de la Provincia, sin embargo su intendente desconoce este financiamiento y baja el cartel institucional. Gobierno de marketing”, publicó el Ministro en sus redes.
¡Así no! Este es el CAPS «Boulogne Sur Mer» en San Isidro, que fue construido y equipado con fondos provinciales como hacemos en los 135 distritos de @BAProvincia, sin embargo su intendente desconoce este financiamiento y baja el cartel institucional. Gobierno de marketing. pic.twitter.com/04UBW8BXbe
— Nicolás Kreplak (@nkreplak) October 20, 2021
El mensaje hace referencia a la inauguración del nuevo CAPS que se desarrolló este miércoles 20, en el Barrio Obrero. La Municipalidad de San Isidro difundió una gacetilla de prensa con la información del nuevo Centro de Salud ubicado en Aráoz y Guayaquil. En la ceremonia estuvo el intendente Gustavo Posse, los candidatos a concejales Juan Viaggio (quien se desempeña como Secretario de Salud) y Macarena Posse, y también el Dr. Adrian Gayoso, Director Provincial de Regiones Sanitarias por parte del gobierno bonaerense.
En la información municipal se destaca que “el nuevo CAPS fue pensado como una extensión del hospital, con siete consultorios, vacunatorio, sala de enfermería y aparatos de última tecnología. Además, cuenta con un SUM y una farmacia del Programa de Nación Remediar que brinda acceso y cobertura de medicamentos esenciales a través de su distribución directa a los centros de salud”. Y resalta que es el centro número 15 que se instala en el distrito.
Sin embargo, Kreplak advirtió en sus redes sobre la falta de señalética del gobierno bonaerense el día de la inauguración y acusa marketing comunicacional por parte del gobierno de Gustavo Posse.
