sábado 25 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Kicillof en Berisso: «No me interesa ninguna interna»
Politica

En su acto por el día de la lealtad peronista, el gobernador bonaerense sostuvo: «Quiero colaborar con la construcción de una alternativa superadora».

COMPARTIR

17 octubre, 2024

Luego de los idas y vueltas entorno a un encuentro que se efectuó o no con la Cristina Kirchner y en plena interna y discusión sobre el futuro peronista, el gobernador bonaerense realizó su propio acto del día de la lealtad peronista en Berisso, donde revindicó le legado de Cristina y Néstor; defendió a la ex presidenta en la causa vialidad y cargó contra el presidente Javier Milei.

Kicillof aseguró que luego de la muerte de Juan Domingo Perón «fueron Néstor y Cristina los que le devolvieron al peronismo su fuerza transformadora».

«Y se hizo como siempre dándole protagonismo a las masas populares, llevando en alto nuestros principios y que la libertad solo avanza cuando va de la mano de la igualdad y la justicia social. Sin justicia social, la única libertad que avanza es la de los ricos», afirmó el gobernador.

En esa línea, respaldó a Cristina frente la causa vialidad.  «Van a decir que Cristina es culpable y es mentira. Basta de persecución, basta de proscripciones», sostuvo.

“Este desastre de Milei no dura para siempre”, reflexionó Axel Kicillof, antes de ser ovacionado por la militancia presente y agregó: “Este encuentro deja en claro que no nos van a robar la alegría. El 17 de octubre, hoy es un día de festejo. Festejamos la pelea que estamos dando”.

Además, aseguró que “Esto es un esquema Ponzi, de afano y choreo al pueblo argentino” puntó directamente contra el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo: “Se están forrando los dólares del blanqueo, a la timba. Los dólares del colchón, a la timba”, denunció.

“Esto ya se hizo, se parece a la tablita de Martínez de Hoz. El responsable de esto mismo durante el Gobierno de Macri es el mismo ministro de Economía que tenemos ahora, los mismos de siempre”, continuó.

“Parecía que el sacrificio iba a ser para todos. Cada vez que gana la derecha nos hablan de brotes verdes, ahora se han puesto bíblicos de cruzar al desierto y llegar a la tierra prometida. Siempre el mismo verso. Hay ganadores en el gobierno de Mieli: son los de la timba financiera”, agregó.

Para Kicillof, “el pueblo está sufriendo, la patria está en peligro. Es una época en la que hay que estar con brazos abiertos, tenemos que escuchar a los que están siendo dañados, los chicos y chicas, los universitarios, los pequeños y medianos empresarios, los trabajadores».

En ese marco, y concluyendo su alocución, fue cuando Kicillof sostuvo que no quiere internas y que desea «colaborar con la construcción de una alternativa superadora» ya que lo único que le interesa es «la pelea contra las políticas de Milei». 

«Unida, unidad y unidad. Los días más felices siempre fueron peronistas y los mejores días siempre fueron con Cristina», concluyó el gobernador.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados