«Sabemos que es necesario que estos trabajos se reactiven», dijo el Ministro de Infraestructura desde Lomas de Zamora.
El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, visitó la localidad de Lomas de Zamora para recorrer el avance de la obra en la Ruta Provincial 4.
Allí, fue recibido por el Intendente de Unión Por La Patria, Federico Otermin, con quien recorrió la repavimentación y puesta en valor del camino.
Gabriel Katopodis dijo que esta obra «es fundamental para mejorar la circulación y la conectividad de esta zona».
«Sabemos que es necesario que estos trabajos se reactiven, que vayan tomando cada vez más volumen porque los vecinos y vecinas de Lomas tienen derecho a que esta obra se termine», añadió el Ministro.
En esa línea, agregó: «En un contexto complejo, con un gobierno nacional que solo anuncia recorte de obra pública, en la Provincia de Buenos Aires hay una decisión que siga siendo una prioridad».

