sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis negó su intervención en los posibles negocios entre el ex presidente Fernández y el broker de seguros Martinez Sosa: «esto es una mentira absoluta»
Provincial

Según Clarín y La Nación, María Cantero secretaria del expresidente Alberto Fernández,  le había contado por whatsapp a su marido Martínez Sosa, el  broker investigado, que el exministro de Obras Públicas  había conseguido «lo que pediste de Corredores Viales». El ministro bonaerense, esta mañana, desmintió cualquier posible vinculación personal en el tema.

COMPARTIR

8 agosto, 2024

Una vez que Santiago Caputo consiguió fondos para la nueva SIDE, la política vernácula se llenó de operaciones políticas y de prensa.

Katopodis desmintió categóricamente que haya tenido que ver para que Martínez Sosa obtuviera en Corredores Viales un contrato anual de 7 millones de dólares.

Según la causa, María Cantero, la secretaria de Alberto Fernández, y su marido Héctor Martínez Sosa, el broker investigado compartieron innumerable cantidad e chats sobre el tema seguros en organismos del Estado.  Para Clarín, uno de los negocios en los que se interesó Martínez Sosa fue el de Corredores Viales, empresa dependiente del MOP.

“Me acaba de decir Kato (por Gabriel Katopodis entonces ministro de Obras Pública) que lo que le pediste de Corredores Viales ya está. Y que cualquier cosa lo llames», afirma la periodista Lucía Salinas que le habría escrito Cantero.

Este jueves por la mañana, el ministro de Infraestructura bonaerense, harto de losn informes publicados este semana señaló:

Esto es una mentira absoluta.

No intervine ni tomé decisiones para beneficiar a ninguna empresa.

Todos los que conocen mi trabajo, los que me quieren y los que no, saben cómo hago política, cómo administro los fondos públicos y cómo es mi vida. Por eso no voy a dejar que se… pic.twitter.com/gmy5DY5NiM

— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) August 8, 2024

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados