jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis ubica a Insaurralde como posible candidato para competirle la Gobernación a Vidal
Politica

El intendente de San Martín expresó que si Cambiemos define desdoblar las elecciones, «jugamos en la cancha que nos pongan».

COMPARTIR

11 enero, 2019

Se acercan las definiciones de cara a la elección ejecutiva de este año y los pronunciamientos en torno a las posibles candidaturas. En este marco, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis ubicó a su par de Lomas de Zamora Martín Insaurralde como el dirigente del peronismo con posibilidades de competirle la gobernación a María Eugenia Vidal.

En conversación con El Destape Radio, Katopodis expresó que el Partido Justicialista va a «discutir cuál es el candidato con la capacidad de representar una agenda muy variada de intereses» y remarcó que «creo que tenemos que ser muy astutos en encontrar el perfil del candidato para ampliar la representación».

En este contexto, ubicó al intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, como uno de los dirigentes del peronismo con posibilidades de competirle la Gobernación a Vidal: «Es un gran intendente y un gran dirigente, y podría ser un candidato que represente los intereses de los 50 intendentes del peronismo».

En referencia al desdoblamiento de las elecciones, el jefe comunal se diferenció de sus pares peronistas y no mostró temor ante ese posible escenario y aseguró que «jugamos en la cancha que nos pongan».

Aunque aseguró que «la única intención de Vidal es desengancharse de la pésima imagen que tiene Macri en el conurbano».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
En Morón, Municipales bonaerenses lanzaron un plan de lucha y reclamaron la convocatoria de un consejo salarial que nunca funcionó
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Amenazas, escraches y presión sobre familiares: la forma en la que Galperin busca cobrar las deudas
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Grave extorsión: Estados Unidos amenaza con quitarles la visa a directivos de una empresa neuquina si avanzan con Huawei
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Jueves con tormenta en San Miguel: precauciones a tomar
San Miguel

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof prioriza el MDF y posterga la unidad del PJ: comienza la danza de nombres para su sucesión
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Crece el endeudamiento familiar: el 66% de los argentinos no alcanza a llegar al día 20
Economia

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno tuvo que suspender el decreto de Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados