martes 1 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis trabaja junto a los empresarios para consolidar el Distrito Tecnológico
San Martín

El Jefe Comunal se reunió con representantes de la Cámara Empresaria, a fin de avanzar en una agenda conjunta, en beneficio de las firmas instaladas en la zona.

COMPARTIR

25 septiembre, 2014 0

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, mantuvo una reunión con la Cámara Empresaria del Distrito Tecnológico de Villa Lynch, donde se planteó una agenda de trabajo conjunta, que beneficiará a las industrias radicadas en la zona -el 30 por ciento del total del partido-.

En ese sentido, se conformó una mesa integrada por representantes de ambas partes, con el objetivo de avanzar en la implementación final de la ordenanza N° 11.315, que reglamenta la delimitación del Distrito y los beneficios para las empresas instaladas allí. Además, se trataron temas como el tendido de fibra óptica, en un trabajo conjunto con el Concejo Deliberante, para mejorar la conectividad a internet; la agilización de la entrega de habilitaciones definitivas; y la centralización de propuestas que involucren a otras áreas del Gobierno municipal.

Del encuentro participaron la directora de Inversión y Comercio Exterior, Laura Tuero; el presidente de la cámara, Enrique Mora; y representantes de las empresas que integran la comisión directiva, como Millanel Cosmética, Ricardo Wagner S.A., Avios S.A., Habasit, Tulsa Oil, Cosmaca S.R.L., y Textil Bol S.A.

Esta acción forma parte de la política municipal de impulso a las empresas e industrias de San Martín, con el objetivo de facilitar su desarrollo y crear las condiciones necesarias para la instalación de nuevas firmas que generen empleo en el distrito.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei no se resigna y busca eliminar las PASO
Nacional

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Transporte, prepagas y servicios públicos: todos los aumentos que llegan en septiembre
Nacional

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Morosidad a la vista: Milei busca frenar el avance opositor y avisa que vetará la ley
Nacional

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Trump afirmó que Estados Unidos podría revisar su postura sobre la soberanía de las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
A 4 años del atentado contra Cristina, ¿Qué dice la política?
Nacional

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados