El Ministro de Infraestructura Bonaerense analizó que «lo que vamos a ver ahora, con mucha crudeza, es el desempleo».
Gabriel Katopodis, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, realizó un análisis de la situación nacional y el deber del peronismo frente a esta realidad.
En una entrevista en Radio 10, el funcionario de Axel Kicillof, aseguró: «Lo que vamos a ver ahora, con mucha crudeza, es el desempleo. Todos están buscando un laburo más del que tenían».
«Ir al súper ya produce un estrés, no es que la gente no puede cambiar la heladera o el plasma, no podes comprar las cosas básicas de todos los días. A esa angustia hay que ponerle una ilusión, una alternativa, una esperanza. Nosotros tenemos que poder ponerle una hoja de ruta», añadió Katopodis en su análisis.
En ese sentido, reflexionó: «Tenemos que poder representar a aquellos que sienten que este país no está bueno y explicarles que sabemos qué hacer con los problemas de la Argentina. Y el voto tiene que ser la llave para que las cosas cambien».
