domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis recorrió las obras de un nuevo Centro de Salud en Villa Lanzone Oeste
San Martín

Próximamente, comenzarán la construcción de otro en Barrio 13 de Julio. Además, ya suman 18 los CAPS remodelados en toda la ciudad.

COMPARTIR

26 noviembre, 2015 0

En el marco del fortalecimiento de la atención primaria, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó las obras de construcción del nuevo Centro de Salud N° 22, ubicado sobre la calle Debenedetti, entre 6 y 7, Villa Lanzone Oeste.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Este terreno fue entregado en comodato al Municipio hace más de 15 años, pero las obras nunca se hicieron. Por eso, nosotros nos comprometimos con este proyecto tan importante para la comunidad y los vecinos de esta barriada”.

Y agregó: “San Martín sigue creciendo y el Municipio debe llegar a todos los barrios con un sistema de salud fortalecido. En cuatro años hemos mejorado los edificios y sumado profesionales a toda la red de atención primaria, para que los vecinos puedan atenderse en las condiciones que se merecen y cerca de sus casas”.

La obra, que demandará al Municipio una inversión de $3.590.612, contará con diferentes salas de administración, enfermería y farmacia, también tendrá cinco consultorios –obstétrico, odontológico y generales-, un hall, un salón de usos múltiples, y un patio interno.

En ese sentido, ya se avanzó en la construcción de la platea de hormigón, la instalación sanitaria, y se trabaja en las paredes laterales y la estructura metálica.

Hasta el momento, el Municipio ya puso en valor 18 Centros de Atención Primaria de la Salud. En este sentido, fueron reconstruidos a nuevo el N° 10 y el Nº 7, de José León Suárez; el Nº 12, de Villa Piaggio; el Nº 20, de La Carcova y el N° 21, de Tropezón.

Además, se realizaron arreglos y refacciones en el Nº 6 de Barrio Libertador; el Nº 3 de Villa Concepción; el N° 4, de José León Suárez; el Nº 5, de Villa Zapiola; el Nº 8 y la Sala Santa Ana, de San Andrés; el Nº 9, de Billinghurst; el Nº 13, de Villa Lynch; el N° 14, de Barrio UTA; el N° 15, de Villa Lanzone; el Nº 16, de Villa Zagala; el Nº 17, de Barrio Necochea; y el N° 19, de Villa Libertad.

Asimismo, pronto comenzará la construcción de otro CAPS en Barrio 13 de Julio.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados