Frente al discurso de odio que propaga Milei, el Ministro mostró que la convivencia política es posible, incluso entre espacios que piensan totalmente distinto.
Gabriel Katopodis, Ministro de Infraestructura de la Provincia, sorprendió en la noche de este miércoles. Resulta que La Libertad Avanza San Martín, con Daniel Mollo a la cabeza, inauguró un local en la calle San Lorenzo. El funcionario, que pasaba por allí, se detuvo a saludar a quienes quedaban en el lugar.
Entre ellos se encontraba el coordinador de la juventud libertaria Luis Saire, quien habló amenamente con Katopodis. Esto es un gesto por parte del oficialismo local de que en San Martín es primordial la buena convivencia política.
Además, Katopodis siempre fue partidario del dialogo político, contrario al discurso de odio que pregona el Presidente Javier Milei.
Con Pareja presente, Daniel Mollo inauguró una sede de LLA en San Martín

