miércoles 2 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis lanzó el sitio web "100 Ideas Para San Martín"
San Martín

Mediante un mapa del distrito de uso sencillo y práctico, el vecino puede ubicar el lugar exacto en donde se dirige su propuesta o donde observa una problemática. “Mi compromiso es hacer realidad estas ideas y construir junto con ustedes una ciudad más inclusiva, solidaria e integral”, explica el precandidato a Intendente en un video de presentación de WWW.100IDEASPARASANMARTIN.COM, impulsado por el equipo de jóvenes militantes de “Compromiso x San Martín”, encabezados por Roberto Cherti.

COMPARTIR

16 mayo, 2011 0

El precandidato a Intendente por el Frente Para la Victoria, Gabriel Katopodis, lanzó hace tres meses un sitio de encuentro en Internet para que los vecinos del distrito expresen sus reclamos, inquietudes y, fundamentalmente, propuestas.

WWW.100IDEASPARASANMARTIN.COM es la página Web con la que Katopodis ratifica sus aspiraciones electorales e intenta otra vía de contacto con el ciudadano, y que maneja el equipo de jóvenes militantes de "Compromiso x San Martín", encabezado por Roberto Cherti.

“Es una propuesta basada en la aplicación práctica del concepto de democracia participativa, con el objetivo primario de lograr el compromiso de los vecinos, con el progreso de los barrios y ciudades, a través de propuestas realizadas por la comunidad”, explicó Cherti, que trabaja por la candidatura de "Kato".

Mediante un mapa del distrito de uso sencillo y práctico, el vecino puede ubicar el lugar exacto de la problemática o la propuesta. También se pueden agregar fotografías para simplificar la expresión de lo que se quiere comunicar.

“Queremos juntos construir la ciudad para los próximos 10 años, queremos que ustedes sean parte y protagonistas de ese proyecto. Mi compromiso es hacer realidad estas ideas y construir junto con ustedes una ciudad más inclusiva, solidaria e integral”, asegura Katopodis en un video de presentación.

La propuesta de un vecino puede ser comentada y mejorada por otro, y todas las ideas son clasificadas en 12 secciones: desde Acción Social, Educación, Seguridad e Infraestructura, hasta Medio Ambiente, Cultura y Deportes, entre otras.

LAS IDEAS MÁS VISITADAS

En la Web también hay un listado de las propuestas más vistas. La que lidera el ranking es “Mejorar la Plaza Alem”, enviada por Jorge Estévez el 28 de febrero. “Propongo que los juegos y los bancos de la plaza Alem tengan más colores, todo está pintado de amarillo y verde”, propone. Ahí, otros vecinos expresan su descontento con el poco control municipal contra los jóvenes que toman cerveza y se drogan durante las tardes.

Otras sugerencias y reclamos son “Hacer una zona para boliches en la ruta 8”, “Inundaciones en el centro de San Martín”, “Reutilizar el CEMEF como un verdadero centro deportivo”, “Más control con los trapitos en el centro de San Martín” y “Más control con los trapitos en el centro de San Martín”, entre otros.

Todo mensaje publicado en la página se redirecciona automáticamente al Facebook de “100 ideas para San Martín”.

“Este formato de actividad de campaña se adecua perfectamente al perfil político de nuestro candidato Gabriel Katopodis, que viene recorriendo todos los barrios de San Martín, con un mensaje claramente distinto al que puede observarse en los últimos tiempos, dialogando mano a mano con la gente y fomentando el compromiso y la participación”, concluye Roberto Cherti.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El papa León XIV en la Argentina: confirmaron que visitará la cárcel de Devoto
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
ATE anunció paros durante 48 horas en más de 27 aeropuertos de todo el país: podría haber demoras y cancelaciones
Politica

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Francia: decenas de políticos, intelectuales y artistas piden declarar a Javier Milei “persona no grata” en París
Politica

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Sergio Berni criticó la investigación por el atentado a CFK: «No avanzó porque no se quiso»
Provincial

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Marcelo Colombo en UrbanaBA: «No podemos esperar un Papa que venga a hablar mal de alguien»
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Massa activa a su tropa en la Legislatura PBA y presiona en la interna
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La diputada nacional Patricia Vázquez visitó San Martín y compartió un café junto a Mollo y la militancia libertaria
San Martín

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El Foro de Intendentes de la UCR quedó dividido y buscan un acuerdo para definir su conducción
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados