Tempranito, lo acompañó el candidato a 1er concejal Juan José Castro.
El candidato a 1er senador bonaerense de Fuerza Patria, Gabriel Katopodis, y el candidato a 1er concejal de dicha alianza, Juan José Castro, estuvieron bien temprano repartiendo boletas en la Estación San Miguel.
«Hoy arrancamos los últimos 3 días de campaña en las estaciones. En San Miguel de la Línea San Martín, nos cruzamos y escuchamos lo que viven las familias, los jubilados y los pibes que van a estudiar», contó Katopodis.
En esa línea, añadió: «Siempre nos dejan alguna reflexión, alguna idea que no habíamos tenido en cuenta. Es un encuentro que nos carga de buena energía».
«Este domingo empezamos a salir hacia adelante. 2 x 1, frenar a Milei y empezar a vivir mejor», concluyó el Ministro.

