Karina Milei intensifica el armado nacional de LLA con vistas al 2025
La secretaria general de la presidencia, Karina Milei realizó una intensa gira por el norte argentino en busca de consolidar el partido La Libertad Avanza a nivel nacional. Junto con el presidente de la cámara de Diputados, Martín Menem recorrieron Corrientes, Santa Fe, Chaco y Formosa.
Tras el lanzamiento oficial del partido en Parque Lezama, Karina Milei realizó diversas giras por el país en el afán de consolidar a La Libertad Avanza como partido, llamando a los militantes a afiliarse al partido.
En el acto realizado en la provincia gobernada por Gildo Insfrán, la hermana de Javier Milei llamó a abrir las puertas del partido: “No seamos egoístas y tengamos la capacidad de recibir a todos para hacer que La Libertad Avanza crezca, para los que quieran una Formosa libre, porque el enemigo está afuera«.
“Sabemos que existe un aparato muy poderoso. Del otro lado no se ponen tan exquisitos, reciben a todos, por eso gobiernan desde hace 40 años”, agregó la hermana de Javier Milei. Además, sostuvo ante los militantes que «la libertad no viene sola», sino que «hay que luchar para alcanzarla».
Con el objetivo puesto en las elecciones legislativas del 2025, Karina Milei aseguró que La Libertad Avanza sumará bancas en ambas Cámaras: “Créannos que vamos a llenar el Congreso con diputados y senadores que defiendan las ideas de la libertad, y estoy convencida de que lo vamos a lograr”.
Las principales autoridades del partido estuvieron acompañadas de Gerardo González, diputado nacional de LLA por Formosa, y anunciaron que liderará el espacio a nivel provincial. El legislador es cercano a Antonio «Pomelo» Ferreira, jefe de gabinete del gobernador formoseño.
Tras su paso por las provincias del Litoral, distintas versiones señalaron una posible reunión entre Karina Milei y los gobernadores. Jorge Ibáñez, el ministro de Economía de Formosa, dijo que desconocía si se llevaría a cabo un encuentro entre la hermana del Presidente y Gildo Insfrán, aunque declaró que esos son “los juegos de la democracia«.