sábado 17 de mayo, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julio Zamora visitó la construcción del nuevo natatorio en General Pacheco
Tigre

Los trabajos comprenden un total de casi mil metros cuadrados, una pileta semiolímpica cubierta, vestuarios, sala de máquinas y consultorios.

COMPARTIR

4 julio, 2024

El Municipio de Tigre continúa con la obra del nuevo natatorio en General Pacheco. Los trabajos se encuentran en proceso de culminación de los vestuarios y la colocación de la cubierta desplazable para la pileta.

El nuevo natatorio, construido en Antártida Argentina y Corrientes, dispondrá de una pileta semiolímpica con un techo corredizo, vestuarios, baños, una sala para control médico y una sala de máquinas.

«Estamos en deuda con la comunidad de General Pacheco y por eso decidimos, desde el área de Obras Públicas, generar un proyecto innovador que va a ser muy lindo para todos los vecinos y vecinas. En esta primera etapa, donde estamos implementado la tecnología, se está trabajando en un techo que se puede abrir en verano y cerrar en invierno para dejar atrás los inflables que tienen los natatorios de los polideportivos. Tenemos la proyección de intervenir con esta misma metodología cada uno de ellos”, destacó el intendente, Julio Zamora, que supervisó los avances en el espacio deportivo.

En sus palabras, además, Zamora puntualizó en la oferta deportiva que el Municipio tiene en cada una de sus localidades y agregó: “Hay que seguir creciendo, la necesidad que tenemos de brindar propuestas culturales y deportivas a nuestra comunidad tiene que ver con el desarrollo humano y con la promoción de una vida saludable. Esto lo hacemos mediante estas obras materiales que, sin duda, son muy importantes pero también destacando el recurso humano en cada centro deportivo que es muy valorado por la ciudadanía”.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Flavio Briatore, jefe de Alpine, sobre Colapinto en la F1: «No hay límites para sus carreras»
Deportes

COMPARTIR

16 mayo, 2025
Julieta Smulevic: “Ni a Lanús ni a Posse les importa la educación pública”
San Isidro

COMPARTIR

16 mayo, 2025
Nahuel Zarate, ex jugador de Boca, fue condenado a cinco años de prisión por doble homicidio culposo
Deportes

COMPARTIR

16 mayo, 2025
$Libra: cómo siguen las investigaciones en Argentina y Estados Unidos
Politica

COMPARTIR

16 mayo, 2025
El PJ de San Miguel denuncia que la Policía Municipal impidió que se realicen operativos de salud
San Miguel

COMPARTIR

16 mayo, 2025
Nicolás Scioli: “La política debe ser honesta, la gente está harta de las mentiras”
Tigre

COMPARTIR

16 mayo, 2025
Este martes vuelve la Feria de Empleo a la UNSAM
San Martín

COMPARTIR

16 mayo, 2025
En Vicente López, reconocieron a Platense por el aniversario de sus 120 años
Vicente Lopez

COMPARTIR

16 mayo, 2025
Un funcionario de Trump le exigió a Milei que cancele el swap con China: “Mientras lo tenga, Argentina no será libre”
Nacional

COMPARTIR

16 mayo, 2025
Julián Álvarez lanzó la campaña electoral con un acto en Lanús bajo la consigna “Cristina 2025”
Lanús

COMPARTIR

16 mayo, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados