domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julio Zamora en Benavídez: “Es fundamental que nuestra comunidad tenga los recursos para ocuparse de los problemas urgentes»
Tigre

Lo resaltó el intendente de Tigre durante su recorrida por el nuevo edificio que el Municipio construye en la Escuela Secundaria N° 47. Se trata de una obra de 2.000 m2, que permitirá una matrícula de 720 alumnos distribuidos en 11 aulas nuevas.

 

COMPARTIR

12 junio, 2025

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 47, donde destacó la fuerte inversión en materia de educación que ejecuta el Municipio. Además, enfatizó en que “es fundamental que la comunidad tenga los recursos para ocuparse de los problemas urgentes”.

En esta línea, agregó: “Estamos construyendo un establecimiento que es vital para el desarrollo de los vecinos. En un momento en donde el Estado nacional se retira de su función primordial, que es acompañar en los aspectos más importantes como las personas con discapacidad y los médicos del Garrahan; la comunidad de Tigre está presente con estas obras que llevan dignidad a nuestra población».

Y cerró:  «Es un orgullo poder recorrer la obra junto a la directora de la Escuela Secundaria N° 47. Se trata de una construcción de más de 2.000 metros cuadrados que lleva dignidad a los alumnos, los profesores, al personal auxiliar y a toda la población de Benavídez”.

En ese marco el Municipio de Tigre avanza en la colocación de módulos de baños, trabajos integrales en la parte eléctrica y detalles de albañilería en la terminación de la cocina. Una vez inaugurado contará con 11 aulas nuevas, dependencias administrativas, SUM, sala de informática, biblioteca y cocinas: la matrícula será para un total de 720 alumnos y alumnas.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados