El Colchonero le ganó 3 a 1 a Bratislava con un gol de la Araña. Cómo quedaron las posiciones en el nuevo formato del torneo más importante de Europa.
En la fecha 6 de la UEFA Champions League, Julián Álvarez volvió a ser importante en el triunfo de Atlético Madrid 3-1 ante Bratislava que lo acomodó en la tabla de posiciones.
El equipo comandado por Diego Simeone tuvo desde el arranque a Giuliano Simeone, Rodrigo de Paul y Julián, mientras Juan Musso, Nahuel Molina y Ángel Correa estuvieron en el banco de suplentes pero no ingresaron.
El exRiver fue quien abrió el marcador para la victoria a los 16 minutos con un excelente remate de media distancia al segundo palo y luego Antoine Griezmann convirtió un doblete para el 3-1 final ya que en el medio descontó el equipo eslovaco.
Arsenal le ganó 3-0 al Mónaco en el Emirates Stadium gracias a dos goles por parte de Bukayo Saka y el restando de Kai Havertz que le dieron un triunfo importante al equipo inglés.

En el Allianz Stadium la Juventus ganó 2-0 frente al Manchester City con tantos de Dusan Vlahovic y Weston McKennie a los 53 y 75 minutos respectivamente.
En un gran partido, Barcelona se terminó impiendo 3-2 en el final frente al Borussia Dortmund en su casa.
