viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Noche monumental de Julián Álvarez, seis goles y récords rotos por Libertadores
Deportes

El millonario cerro la fase de grupos con una goleada espectacular 8 a 1 frente a Alianza Lima con seis goles de Álvarez, uno de Elías Gómez y el restante de Santiago Simón.

COMPARTIR

26 mayo, 2022

En una noche para el recuerdo y en un Monumental colmado, Julián Álvarez le regaló seis de los ocho tantos a la gente de River en el aniversario número 121 de la institución, el delantero finalmente se llevó dos pelotas y batió un par de récords en la goleada 8 a 1 frente a Alianza Lima por Libertadores.

Ayer por la noche, River cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores de una forma inmejorable, goleó 8 a 1 a Alianza Lima y logró finalizar como el segundo mejor primero de todo el certamen, de este modo definirá de local contra casi todos los equipos, menos con Palmeiras.

😎 Julián Álvarez, el primer jugador de River que convierte 6⃣ goles en un mismo partido 🤟🏼

✍🏼 121 años y la historia se sigue escribiendo… pic.twitter.com/b0gscOrluE

— River Plate (@RiverPlate) May 26, 2022

No obstante, las luces del espectáculo se las llevó Julián Álvarez, el joven delantero de 22 años que cerró el partido con 6 tantos y además de llevarse dos pelotas, rompió algunos récords del club. El primero, se convirtió en el jugador con más cantidad de goles en un mismo encuentro con la banda, y superó a figuras como Luis María Rongo (1939), Leopoldo Luque (1976) e Ignacio Scocco (2017), quienes habían marcado cinco tantos en un mismo partido para el club de Núñez. Rongo los convirtió el 23 de abril de 1939 en el 8-0 ante Ferro; Luque lo hizo el 22 de febrero de 1976 en el 5-1 ante San Lorenzo y Scocco los marcó el 21 de septiembre de 2017 en el 8-0 frente a Jorge Wilstermann de Bolivia, por Copa Libertadores.

Por otro lado, la araña igualó al formoseño Juan Carlos Sánchez, quien jugando para Blooming de Bolivia marcó seis tantos en un mismo partido por Copa Libertadores. En este marco, el cordobés llegó a 51 goles en el club y quedó a 4 unidades de Rafael Santos Borre (55) que es el máximo anotador de la era Gallardo.

Tras la noche soñada de Álvarez, Ferran Soriano, CEO del Manchester City, se refirió al futuro del delantero: «Hemos tenido muchas ofertas para ceder a Julián Álvarez, pero no se va ir», sostuvo en relación a la pretemporada con los sky blues.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Rodolfo Aguiar en UrbanaBA: “Quieren vender a la Argentina y no los vamos a dejar”
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados