miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
JUAN CARLOS PAGGI: "LA POLICÍA TIENE QUE SER LEGALMENTE FIRME CONTRA LOS DELINCUENTES"
Provincial

El flamante jefe de la Policía Bonaerense, indicó que su llegada al cargo responde a un "ciclo de depuración natural" dentro de la fuerza. Admitió que "hacen falta más policías"

COMPARTIR

19 febrero, 2009

El nuevo jefe, consideró que el camino más acertado para combatir la delincuencia es "anticiparse" al delito. "Hay que llegar antes de que se cometa", detalló.

En este camino, no descartó destinar un mayor número de policías a las zonas más conflictivas, aunque reveló que "se hará de una forma científicamente dirigida".

Respecto de los ejes de su gestión, admitió que se subordinará a los lineamientos políticos, dado que "son ellos los que mejor interpretan lo que la gente necesita".

"Tenemos que dar una respuesta honesta y eficaz contra el delito", expresó el nuevo superintendente.

Asimismo, dejó entrever que su tarea será una continuidad de un proyecto a nivel provincial que "ha dado resultados", aunque admitió que le dará una impronta personal. "Hay cosas que se hicieron bien y eso no hay que modificarlo", enfatizó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Federico Achával: «La gente hace un esfuerzo extraordinario para llegar a fin de mes»
Pilar

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados