miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Juan Andreotti se solidarizó con Massa: «Algunos creen que que hacer política es dañar personalmente a otro»
Municipios

El jefe comunal de San Fernando criticó en un comunicado el accionar de los diputados de la oposición que divulgaron el número de teléfono del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

COMPARTIR

2 septiembre, 2020

“Me solidarizo con Sergio Massa por el hostigamiento virtual que sufrió por culpa de algunos que se creen pícaros pero que deberían saber que no vale hacer cualquier cosa en la vida para sacar ventaja. Sergio es un hombre de democracia y no merece semejante ataque” dijo el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, al referirse al hecho que anoche sufrió el presidente de la Cámara de Diputados, quien contó en plena sesión que recibió más de 460 mensajes de remitentes desconocidos en su celular porque su número de teléfono fue hecho público por diputados de la oposición.  

La sesión estuvo marcada por la decisión del bloque de Juntos por el Cambio que decidió sesionar en forma remota. Luego de que Massa relatara lo sucedido, la Cámara expresó su repudio y cuestionó también la distribución de imágenes de sus hijos en las redes sociales; es más, los diputados que participaban de la sesión interrumpieron el debate del proyecto de ley de auxilio al Turismo para impulsar el repudio, por una iniciativa de las oficialistas Cecilia Moreau y Cristina Álvarez Rodríguez.  

En éste sentido Andreotti enfatizó “para algunos hacer política es generar el título más grotesco para la tapa de los diarios. Creo que, en ese sentido, el nivel de delirio de algunos políticos es realmente preocupante. No hay que olvidarse de que estamos transitando un momento muy difícil en el mundo enfrentando una pandemia; un desafío que nos obliga como sociedad a dejar de mirarnos el ombligo y actuar colectivamente pero lamentablemente actitudes como éstas nos demuestran algunos están muy lejos de lograrlo. Deberían entender que lo más importante es que sigamos trabajando para garantizar cada día, mejor calidad de vida a la gente.”

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
«Hay que federalizar el conurbano»: la propuesta de De La Torre en la provincia de Buenos Aires
Municipios

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Caputo anunció créditos hipotecarios con fondos de ANSES para impulsar la economía
Economia

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Galmarini le reclamó a Bianco girar los proyectos de cambios electorales a la comisión de Reforma Política
Provincial

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Milei con legisladores: cómo fue el encuentro para la “batalla cultural”
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
“Mierdas humanas”: otra noche de cataratas de insultos del Presidente
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados