miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
José Eseverri: “El proyecto de Sergio Massa va a lograr concretar los sueños de los argentinos”
Provincial

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección agregó: "Cuando la gente más conozca lo que es la gestión de Scioli en la Provincia de Buenos Aires, menos convencida estará de que sea la persona capaz de gobernar la Argentina”.

COMPARTIR

24 julio, 2014 0

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri definió al Diputado Sergio Massa como el "candidato de la gente" y agregó: "La irrupción de Sergio en la política cambió la agenda de temas dado que él logró interpretar las demandas de la sociedad".

"Hace un año Sergio Massa construyó una nueva fuerza política junto a los Intendentes que sin dudas somos los que más cerca estamos de la realidad y de los problemas diarios de nuestros vecinos", dijo Eseverri al referirse a la construcción de cara al futuro del Frente Renovador.

Al mismo tiempo aseguró: "Daniel Scioli, en su rol de jefe del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires, no es apto para ser Presidente. Cuando la gente más conozca lo que es la gestión de Scioli en la Provincia menos convencida estará de que sea la persona capaz de gobernar la Argentina”.

"Scioli no pudo gobernar la Provincia de manera eficiente, difícilmente puede llevar adelante un proceso de cambio en el país. Argentina tiene que ir camino al diálogo y se debe convertir en un país previsible, y esas cualidades hoy la gente las ve en Sergio Massa", añadió Eseverri.

“El proyecto de Sergio Massa va a lograr concretar los sueños de los argentinos”, destacó.

Por último, el intendente José Eseverri agregó: "Estamos trabajando fuertemente por el futuro de la Argentina y el futuro de nuestros hijos y para esto tenemos que construir la propuesta política que queremos para los argentinos, que enamore a muchos, que están con la expectativa, y que se preguntan qué queremos hacer en la Argentina que se viene. Somos un proyecto colectivo con decisión para transformar cada barrio y cada sector de la Argentina”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados