domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Jorge Rivas expresó su apoyo a la precandidatura de Federico Ugo en Tigre
Tigre

El referente nacional y diputado de la Unidad Socialista para la Victoria visitó Tigre para expresar su apoyo a la precandidatura para la intendencia del concejal Federico Ugo y la de Martín López, referente local del socialismo, como consejero escolar del FPV.

COMPARTIR

16 junio, 2015 0

"El objeto principal de nuestra presencia es respaldar a todo el Frente para la Victoria Tigrense, y en particular a Federico Ugo como candidato a intendente. Estamos convencidos de que el compañero es quien mejor expresa, en el orden local, el proyecto nacional, popular y democrático que lidera Cristina Fernández de Kirchner", aseguró Rivas en el marco de un encuentro de la militancia.

Por su parte, Ugo aseguró que: “en Tigre generamos un espacio de unidad que contiene no sólo al peronismo, sino a todo los compañeros del espacio nacional y popular. Estamos creciendo muy fuerte trabajando un proyecto de ciudad integrada y equitativa para todos los tigrenses".

Asimismo, el precandidato manifestó que: "estamos convencidos de que vamos a gobernar Tigre desde diciembre, porque están las condiciones dadas para ganar las elecciones, con un gran liderazgo de Cristina a nivel nacional y una debilidad del Frente Renovador en Tigre, con Massa abocado a sostener una difícil candidatura presidencial y un intendente interino sin poder de decisión".

La jornada se llevo a cabo en el Instituto de Políticas Públicas "Eva Duarte", de Gral. Pacheco, y contó con la presencia de Marcelo Parra, secretario general de la primera sección electoral del Socialismo para la Victoria y referentes de distintas organizaciones del FPV que debatieron sobre el panorama política actual nacional y local.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados