
El intendente de Vicente López y titular del PRO Bonaerense fue uno de los participantes del encuentro de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y abogó por conseguir la unidad de cara a las elecciones.
El intendente de Vicente López y titular del PRO Bonaerense, Jorge Macri, fue uno de los participantes del cónclave de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y, tras finalizar el encuentro, apuntó a la unidad en la Provincia para competir electoralmente.
“El objetivo principal que hemos definido es sostener la unidad de nuestro espacio político. Me parece un avance muy importante es que hoy hayamos estado acá los tres presidentes de los tres partidos principales de la provincia de Buenos Aires y que se acepte que las situaciones, las particularidades de cada distrito, se discuten en el distrito, sea la amplitud del frente o las candidaturas se discuten en cada distrito, en la mesa de cada provincia», señaló el jefe comunal.
Nueva reunión de la mesa nacional de @juntoscambioar en representación del PRO de la PBA donde destacamos la necesidad de trabajar en una solución de unidad para la provincia y que la estrategia de cada Provincia se acuerde en las mesas Provinciales. pic.twitter.com/KUuEygvO1z
— Jorge Macri (@jorgemacri) June 23, 2021
“El mandato de la Mesa Nacional es claro: tratemos de encontrar la mejor alternativa para cada provincia desde la unidad. Si hay competencia, si hay PASO, que no hay por qué descartarla, tiene que ser el final de la historia, no el principio. Lo primero es tratar de garantizar la unidad con candidatos en común”, explicó Macri.
“La provincia no es fácil, no hay que darlo por sentado. La unidad en provincia se trabaja todos los días, así que hay que ser muy cautos y poner esta discusión en la mesa de la provincia. Me parece que eso es lo más importante que nos llevamos hoy como provincia de Buenos Aires”, concluyó el titular del PRO Bonaerense.