Campbell confió a La Noticia Web algunos detalles de una reunión mantenida con el hombre fuerte del macrismo bonaerense. El diputado provincial le pidió que sea candidato a Intendente.
Alex Campbell, el joven dirigente del PRO de San Fernando, será candidato a intendente en ese distrito. El referente mantuvo una reunión con Jorge Macri el viernes por la mañana en una confitería de San Isidro, donde recibió el apoyo para su candidatura.
“Voy a lanzarme como candidato a Intendente. Jorge me pidió que sea el candidato”, dijo Campbell a La Noticia Web. En la reunión, Macri alentó al joven referente para que siga trabajando y le expresó que le gustaría que sea el hombre que lo acompañe desde San Fernando si finalmente decide presentarse en la contienda electoral bonaerense.
La idea es que el PRO tenga candidatos en todos los distritos. En algunos lugares se puede pelear con boleta corta, sin candidato a presidente, pero en otros distritos es necesario el enganche. Además aún no se conoce que será del futuro de Jorge Macri, si peleara por la candidatura bonaerense o si se decidirá por Vicente López, todo según cómo se desarrollen las alianzas con otros espacios políticos.
De todas formas, la candidatura de Campbell es una realidad más allá de lo que suceda en la cúpula, según confirmó el propio referente a La Noticia Web.
“Jorge está contento con el trabajo que hicimos en San Fernando, está contento con la militancia. Tenemos los avales necesarios para presentar lista única y fortalecer el PRO en el distrito. Además vamos a seguir trabajando para que en 2015 Mauricio sea nuestra propuesta nacional”, dijo Campbell.
El lanzamiento sería a través de un acto luego de la presentación de listas del 25 de junio. Entre tanto, continúan las actividades de campaña en el distrito.
