martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
JORGE MACRI: "LA SENSACIÓN FUE DE ZONA LIBERADA"
Nacional

El golpe ocurrió en el camping de los Empleados de Comercio en Pilar. Entre siete y ocho delincuentes fuertemente armados ingresaron al predio luego del discurso del diputado de PRO. Les robaron pertenencias y dinero a más de 100 personas y luego escaparon.

COMPARTIR

3 julio, 2008

El encuentro estaba en su punto final. Los más de cien militantes habían terminado de escuchar el discurso de Jorge Macri, diputado bonaerense de PRO y primo del jefe de Gobierno porteño. De pronto, entre siete y ocho delincuentes ingresaron al lugar y amenazaron a los presentes con armas de fuego. Tras 20 minutos de tensión, que incluyeron golpes y culatazos, escaparon con distintos objetos de valor como botín.

El audaz golpe comando tuvo lugar el miércoles por la noche en el camping del sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en la ruta 8, en Pilar. "Estábamos en una reunión partidaria junto a concejales de Vicente López, San Isidro y Pilar", contó Jorge Macri.

Según el diputado bonaerense, los asaltantes eran muy jóvenes. "Tenían armamento pesado: Itakas, ametralladoras Uzis y armas semiautomáticas; había otros cinco delincuentes afuera", precisó el diputado bonaerense.

Para los asistentes, el tiempo pareció quedar detenido. "Fueron 20 minutos interminables", resumió Macri. "Los delincuentes sabían lo que hacían, y había uno que era claramente el jefe: hasta que no dijo nada, no se fueron", relató.

Los delincuentes escaparon con distintos objetos personales. Al ingresar, habían dejado una advertencia. "Quédense tranquilos muchachos, los vendieron, no van a venir los gorra", afirmaron. "Fue todo muy raro", resumió Macri.

"La sensación era de una zona liberada porque hay que estar 20 minutos con 100 personas. Cada vez nos contentamos con menos porque agradecemos que no nos pasó nada. La Policía tardó en venir unos 10 minutos. No hablé con Stornelli sino con otra gente del ministerio de seguridad. Después me llamó el gobernador Scioli".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Moreno sumó equipamiento para reforzar controles y tareas de prevención en el distrito
Moreno

COMPARTIR

23 junio, 2026
La Libertad Avanza retiró el proyecto para desregular el mercado inmobiliario bonaerense tras las críticas del sector
Provincial

COMPARTIR

23 junio, 2026
Mercado Libre es la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero
Tres de Febrero

COMPARTIR

23 junio, 2026
Modelo de precarización: crece el empleo informal y ya alcanza a casi la mitad de los trabajadores
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Estados Unidos estableció un “mecanismo de monitoreo” para el alto el fuego en el Líbano
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Tras los videos del dinero, la Justicia ordenó allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Según el primer conteo de votos, Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia
El Mundo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Sigue el conflicto entre IOMA y los médicos platenses: intimarán a Homero Giles
Provincial

COMPARTIR

22 junio, 2026
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados