Encabezado por el titular del partido, Hernán Lanía, el encuentro contó con presencia sindical, sociales, culturales y deportivas.
El último miércoles el PJ de Vicente López realizó un plenario partidario en la Casa de Perón en Gaspar Campos, sede habitual de esta clase de encuentros, donde se delineó parte de los debates a llevar adelante en la campaña de cara al 2027. Del mismo participaron: distintas organizaciones y agrupaciones políticas, sindicales, sociales, culturales y deportivas.
Encabezado por el presidente del PJ local, Hernán Lanía, el peronismo de Vicente López puso primera y ya piensa en las elecciones del 2027, donde buscarán romper con 15 años de hegemonía PRO, entre los mandatos de Jorge Macri y Soledad Martínez. «Tampoco en nuestra ciudad vamos a doblegarnos en el desafío de seguir construyendo la opción que gobierne a partir del 2027 con una mirada inclusiva, productiva y con un programa que transforme y desarrolle cada área de Vicente López», lanzó Lucas Boyanovsky en sus redes sociales tras el encuentro.
«El aporte de Vicente López tiene que ser claro: Cristina Libre y un peronismo cada vez más fuerte y organizado, capaz de defender lo que construimos y volver a transformar la realidad. La defensa de los recursos que le corresponden a la Provincia de Buenos Aires no es una lucha que vayamos a abandonar. Porque detrás de cada peso que Nación no gira hay políticas, obras y servicios que impactan directamente en la vida de los bonaerenses, también en Vicente López.», detalló el presidente del bloque de Fuerza Patria respecto de lo que parece que será la columna vertebral de la campaña.
Además de Hernán Lanía, el plenario del PJ de VL contó con la participación, entre otros, de las ex concejalas Susana Rosa, Silvia Martínez dos históricas y respetadìsimas militantes, y sus pares Joaquín Noya (Movimiento Evita) y Julio Ceresa (nuevo Encuentro); el presidente del bloque, el camporista Lucas Boyanovsky, su par Marcela Cortiellas; Isabel Maggi, Gerardo Klein, José “Pepe” Armaleo y Claudio Leveroni ambos del Centro de Estudios Arturo Sampay-Primero Vicente López, la consejera escolar Cony Smulkler, Néstor Bachés, Julio Campos e Ileana Pagni del CDP-Primero VL, Miguel “Chino” Gramajo Vilo Activa-Primero Vicente López, Marcelo Accinelli, Oscar Trotta, Gustavo Nuñez, Roberto Ruggero (CGT) y Luis Puggi.
