
El humorista hizo uso de sus redes sociales en las que dio su versión tras la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto.
Jey Mammon rompió el silencio a través de sus redes sociales: luego de la denuncia de Lucas Benvenuto, que lo acusa de presunto abuso sexual, y tras la desvinculación de Telefe, el actor y humorista publicó un video en el que hizo su descargo: «Yo no violé, no abusé y no drogué a nadie».
El actor contó que con Lucas se conocieron en 2009, cuando el joven tenía 16 años. Y en el video de siete minutos, dio detalles de su versión de los hechos, donde desmiente la violación y la edad que Benvenuto declaró en su denuncia de hace algunos días.
«Estoy atravesando quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabia que se podía sentir, que una persona podía experimentar lo que estoy experimentando. Es nuevo para mí», señaló al comienzo del video.
«Es por eso que hace una semana más o menos que tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar. No a decir, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir. Pero no me sale, no puedo, no tengo las fuerzas. Estoy en esta silla que no me puedo ni parar», continuó el presentador de La Peña de Morfi.
«Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante», añadió, antes de relatar su versión sobre el encuentro con Lucas Benvenuto, quien realizó la denuncia.
«Ahora, para entender un poco más las cosas, necesito seguir profundizando. Y necesito que me sigan escuchando. Por favor, yo a Lucas lo conozco. No voy a decir ‘no sé quién es, lo desconozco’. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio, y dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, ahí nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo», afirmó Jey.

Jey ya se había expedido a través de un escrito, que también publicó en sus redes sociales, y por el que fue muy criticado. Es por eso que en esta oportunidad salió con un video en el que no solo se declara inocente, sino que pidió el «juicio a la verdad», ya que asegura que los elementos están para poder llevarlo a cabo y que hay pruebas para presentar a la Justicia.
Por otro lado, Mammn aseguró que nunca ocultaron su relación, por lo que expuso que caminaban de la mano y se besaban en la calle. Al mismo tiempo que precisó que el vínculo duró aproximadamente hasta los 25 años de Lucas, entre idas y vueltas.
«Necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo. Gracias», cerró el exconductor de «La Peña de Morfi».