El concejal de San Miguel presentó un pedido de informes: «Mientras tanto el Secretario de Seguridad está paseando por Nueva Orleans».
El concejal peronista de San Miguel y referente de La Bancaria a nivel local, Javier Pérez, presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante ante una grave situación.
Según el edil, «el Secretario de Seguridad y candidato del oficialismo, Héctor Calvente, suspendió a trabajadores municipales del área de Tránsito por no haber ido a votar«.
Según explica en un video, se les pidió el troquel de la elección en sus puestos de trabajo y, al no presentarlo, se los suspendió. «Encima de estar mal pagos, con sueldos de hambre y condiciones precarias, ahora también son castigados por pensar distinto o por no ir a votar«, agregó Pérez.
Así, el concejal evaluó: «Esto no es gestión, es persecución política. Los trabajadores son vecinos, no soldados del poder. La democracia se respeta, y las diferencias también».
