sábado 4 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ishii encabezó la entrega de escrituras en José C. Paz
José C. Paz

El senador provincial e intendente en uso de licencia prometió: «Seguiremos trabajando incansablemente para que cada familia de José C. Paz tenga la seguridad jurídica que se merece».

COMPARTIR

23 diciembre, 2025

La Municipalidad de José C. Paz concretó un hito histórico al entregar 346 escrituras a vecinos del distrito en el marco del programa provincial «Mi Escritura, Mi Casa». El acto, encabezado por el Senador Provincial e Intendente en uso de licencia, Dr. HC Mario Alberto Ishii, junto al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Martín Mena, se llevó a cabo en el Centro de Estudios Municipal UNPAZ.

“Hoy estamos cumpliendo el sueño de 346 familias que esperaron durante años por este momento. La escritura de la casa propia no es solo un papel, es la tranquilidad de saber que nadie les va a sacar lo que tanto les costó construir”, expresó el Senador Ishii ante los vecinos presentes.

Y agregó: “Seguiremos trabajando incansablemente para que cada familia de José C. Paz tenga la seguridad jurídica que se merece, porque esa es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso».

Del acto participaron importantes funcionarios provinciales: Julián Talento, Subsecretario de Planificación y Seguimiento del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano; Cibiana Blanco, Escribana Adscripta Superior de la Escribanía General de Gobierno. En representación del gobierno municipal estuvieron la Intendenta Interina, Lic. Lorena Espina; Pablo Mansilla, Secretario de Gobierno; Elba Benítez, Directora General de Casa de Tierras; y Agustín López, Director de Viviendas.

Desde su cuenta en la red social X (antes Twitter), el senador bonaerense e intendente en uso de licencia del partido de José C. Paz, Mario Ishii, se refirió al estado de salud de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien este fin de semana debió ser intervenida de urgencia por un cuadro de apendicitis.

«En nombre mío y de todo el pueblo de José C. Paz quiero expresar nuestro acompañamiento y apoyo a Cristina. En este momento, le enviamos fuerza. Que Dios la bendiga y la cuide», escribió el legislador bonaerense e intendente en uso de licencia del distrito de José C. Paz, Mario Ishii.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados