Los goles para Miami fueron de Tadeo Allende y Luis Suárez, mientras que para Palmeiras convirtieron Paulo Henrique Sampaio Filho y Maurício Magalhães Prado.
El Inter Miami de Lionel Messi igualó 2-2 este lunes con Palmeiras, por la fecha 3 del Mundial de Clubes, y quedó segundo en el Grupo A, por lo que en octavos de final se medirá con PSG, en tanto el Verdao lo hará con Botafogo, en duelo de brasileños. En la misma zona, Al Ahly empató 4-4 con Porto, aunque ambos quedaron eliminados.
Si bien a ambos equipos les alcanzaba con sumar para meterse en la próxima etapa, «Las Garzas» necesitaban una victoria para quedarse con el grupo y así evitar al PSG en el mano a mano de octavos de final.
El conjunto de Florida dirigido por Javier Mascherano venía de hacer historia al derrotar al Porto, en lo que fue un verdadero batacazo que contó con el golazo espectacular de Messi de tiro libre. Fue la primera victoria, tras el debut sin goles ante el conjunto egipcio.
Por su parte, Palmeiras llega como el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, condición que busca ratificar en este certamen.
