lunes 22 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Intensa capacitación de la Policía Local de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Comenzaron con las prácticas de tiro en el polígono de Campo de Mayo.

COMPARTIR

26 marzo, 2015 0

Desde el mes de enero la Academia de la Policía Local comenzó a trabajar con los cadetes en su capacitación de seis meses, antes de que presten servicio en los destinos de Malvinas Argentinas.

En la jornada del jueves la actividad se dio en el polígono de tiro de Campo de Mayo, lugar donde los cadetes harán sus prácticas dos veces a la semana hasta que egresen. La idea es que se vayan familiarizando con el manejo de las armas.

El secretario de Gobierno, Miguel Harari, estuvo en el polígono acompañando a los efectivos. “Estamos aprendiendo junto a los profesores que les están enseñando todo lo que es táctica, defensa personal, reconocimiento de armas”, explicó.

Luego reconoció tener una gran satisfacción con los aspirantes seleccionados porque “se han enrolado en esta fuerza no porque necesitaban un sueldo sino porque tienen vocación y esto es lo que necesitamos para que la población de Malvinas esté tranquila”.

Tras el egreso, los efectivos serán distribuidos en todos los lugares del distrito que sean necesarios, como corredores escolares, centros comerciales y barrios; siempre van a estar en pareja y se agregarán más patrulleros.

El Sargento Gutiérrez, jefe del cuerpo de la Policía Local dijo que la idea de comenzar con estas prácticas en el polígono es para que hagan un reconocimiento del lugar, se ejerciten disparando con pistolas 9 mm., haciendo tiro táctico e intuitivo, entre otras actividades.

“Tuvieron teoría durante un mes y medio y ahora vienen a hacer la práctica; martes y jueves durante todo el día para que estén en contacto con las armas, con los chalecos, con las escopetas. El entrenamiento va a ser continuo hasta, aproximadamente, el 15 de julio”, dijo el Sargento.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Soledad Martínez encabezó el acto por el Día de la Bandera en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

22 junio, 2026
Se entregó el conductor de la lancha que provocó la muerte del hijo de Federico Storani en el Delta de Tigre
Tigre

COMPARTIR

22 junio, 2026
Impulsados por la municipalidad, Pymes y empresas de Ituzaingó participaron de una feria empresarial en Paraguay
Ituzaingo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Tras los videos del dinero, la Justicia ordenó allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Según el primer conteo de votos, Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia
El Mundo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Sigue el conflicto entre IOMA y los médicos platenses: intimarán a Homero Giles
Provincial

COMPARTIR

22 junio, 2026
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados