lunes 20 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Insólito: ¿Qué hace ese pato en la cabeza de la diputada?
Politica

Se trata de la legisladora de La Libertad Avanza, Lourdes Arrieta. Ocurrió durante una reunión de comisión de Diputados. La curiosa imagen se viralizó en las redes sociales.

COMPARTIR

29 mayo, 2024

La diputada de La Libertad Avanza, Lourdes Arrieta, se sumó a una popular moda y fue esta tarde al Congreso con un «patito amarillo» sobre la cabeza. A la legisladora oficialista se la pudo ver con el llamado «pato kawaii», que quiere decir «lindo» o «tierno» en la cultura japonesa.

El curioso hecho fue advertido durante el debate conjunto entre las comisiones de Legislación Penal y Seguridad Interior, donde se trataba la creación de Registro nacional de Datos Genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual.

No es la primera vez que La Libertad Avanza utiliza el patito. En la previa a la presentación del presidente Javier Milei en el estadio Luna Park se vendían patitos kawaii con peluca, como parte del merchandising en representación del jefe de Estado.

Los patitos amarillos empezaron a hacerse populares en las redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok. El pato tiene que ver con la creencia que tienen en Asia de color amarillo, dado que conecta con la felicidad, la alegría y la energía positiva.

https://x.com/sanz356/status/1795773496397906390?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1795773496397906390%7Ctwgr%5E772a9ac79997c313e83b63bebde01b29521d3caf%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanoticia1.com%2Fnoticia%2Finsolito-una-diputada-libertaria-fue-al-congreso-con-el-popular-patito-amarillo-sobre-la-cabeza

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados